martes, 9 de abril de 2019

Insólito: Robó un local de comidas en Goya y dejó su mochila y documentos.


Un misionero de paso por Goya ingresó a robar en un local de comida ubicado en Avenida Primeros Concejales al 500, pero dejó dentro del local una mochila con sus pertenencias y documento. Con esos datos, la policía logró detenerlo, identificándolo como un mochilero de apellido Da Silva y oriundo de Oberá.

Este martes cerca de las 09:00, el personal policial de la Comisaría 2da. tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en la Avenida Primeros Concejales al 500, una vez entrevistados con el propietario del lugar, el mismo informó que en horas de la noche, le habían sustraído dinero en efectivo de la caja registradora de su local de venta de comidas, así como otros elementos, asimismo, el autor del hecho había dejado abandonado una mochila negra en el local. 

Ante ello, los uniformados comenzaron a realizar averiguaciones, logrando identificar al propietario de dicha mochila, un ciudadano de origen misionero quien se halla de paso por esta ciudad.

Al mismo se le secuestró dinero en efectivo de cambio chico, presuntamente el que fue sustraído de la rotisería. Cabe destacar que está persona se encontraba en esta ciudad como mochilero. 

El detenido es de apellido DA SILVA, mayor de edad y con domicilio en Oberá. 

El sujeto, se halla alojado en dicha comisaría, a disposición del juzgado de instrucción en turno, mientras se continúan con las diligencias judiciales de rigor.



Power Noticias

0 comentarios: