domingo, 28 de abril de 2019

Empedrado: Atropelló y mató a un hombre en ruta 12 y se dio a la fuga.


Sucedió anoche en Ruta Nacional Nº 12, a la altura de Empedrado. Hallaron a un hombre sin vida con signos de haber sido víctima de un siniestro vial. La Policía continúa investigando el hecho.

asadas las 20:30 de este sábado, efectivos de la Comisaría de Empedrado hallaron a un hombre sin vida sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 979 con signos de haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. A pocos metros del cuerpo encontraron una bicicleta tipo playera de color claro.

Si bien aún no pudieron determinarlo fehacientemente, fuentes policiales advierten que por las lesiones en el cuerpo “en una primera instancia hacen presumir que el hombre habría sido embestido por alguna clase de vehículo que se dio a la fuga”.

La víctima fatal es la número 42 en lo que va del año en siniestros viales acontecidos en territorio correntino. El hombre fue identificado con el apellido Vega Pantoja, de 57 años, de nacionalidad extranjera y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde le realizaron la autopsia.

La Comisaría de Empedrado inició de oficio la actuación sumarial del caso que en principio fue caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito y abandono de persona.




Diario Época

0 comentarios: