martes, 19 de marzo de 2019

Unidad Ciudadana tuvo su Lanzamiento en Lavalle.


Tal como estaba previsto, el pasado viernes 15 de marzo en el Quincho Municipal se realizo el acto lanzamiento de "Unidad Ciudadana Lavalle". La misma contó con la presencia de la Intendente local, Lucrecia Vasquez quien recibió varios referentes del PJ. Entre otros estuvieron el Diputado Nacional Antonio Romero, el Diputado Provincial Tatin Acevedo, el Presidente del PJ Provincial Gerardo Bassi y el Apoderado del PJ correntino Felix Pacayut, entre otros.  

"Seguimos construyendo Unidad Peronista y un frente opositor amplio, plural y democrático que les devuelva trabajo y salarios dignos; derechos y esperanza a los y las correntinas" comento el Diputado Acevedo respecto a la reunión llevada adelante en Lavalle. 

El apoderado el PJ Correntino, Felix Pacayut manifestó en Lavalle que se busca "Restablecer derechos recuperados, rescatar derechos adquiridos para que los correntinos mantengan o consigan un trabajo que permita sostener a nuestras familias con dignidad, con plata en el bolsillo. Apenas eso, que después de Macri y sus aliados Valdés y Colombi, parece ser mucho" 

Por su parte, la Intendente de Lavalle se dirigio a los presentes y entre otras cuestiones comento, "Nombramos a nivel provincial a Valdes ECO, Macri Cambiemos, y yo le agregaria tambien otro espacio que es la misma cara que es ELI. ECO, Cambiemos y ELI son cara de la misma moneda" 

"Venimos trabajando este año y medio con mucho sacrificio, con mucha persecución, pero eso nunca no nos detuvo, porque siempre con ese amor, con esa pasión hemos trabajado porque siempre buscamos acompañar a los mas vulnerables de nuestro pueblo" 

"Siempre afirmaban que Lavalle era discriminado por nuestra ex Presidenta, y nunca fue cierto. Lavalle con Cristina pudo inaugurar el primer Colegio Secundario de Lavalle, el Jardin de Infantes n° 27, se pudo bajar un montón de beneficios que al pueblo le pertenecía y le sigue perteneciendo por eso lanzar hoy lo que es "Unidad Ciudadana" me llena el corazón de felicidad y de gozo, porque trabajar para Cristina no es de ahora, esta intendente que siempre que anuncia una obra, es de una manera despectiva,  comentan despectivamente la intendente Kirchnerista porque siempre trabajamos para Cristina y esta no va a ser la excepción" 

0 comentarios: