jueves, 28 de marzo de 2019

Obra Historica para Lavalle: Comenzó el asfaltado en calle Roca.


En horas de la mañana de este jueves, se comenzó a volcar el hormigón para el tan ansiado asfalto para Lavalle. La obra como estaba prevista, se empezó por calle Roca con los primeros metros de asfalto en la mitad del ancho de la calzada de la arteria, y en los próximos días se continuara en la que resta y así continuar con esta obra hasta llegar a calle Caa Guazu en esta primera etapa. 

La intendente Lucrecia Vasquez hablo con los medios presentes y se mostró muy emosionada al lograr este "compromiso que hice con los vecinos y conmigo" y resalto que "cuesta mucho, pero lo estamos cumpliendo con fondos propios de la comuna" 
    

Por otra parte, el Secretario de Gobierno Hector Rivero, quien estuvo también presente, manifestó que "se hace historia con estas obras, y que comenzó la primera de las muchas que seguramente vendrán" 

También, la Intendente, el Secretario de Gobierno, el Arq. Luis Vicentin y el encargado de obras publicas Mauricio Fernandez hablaron con nosotros durante la transmisión de facebook live. 

0 comentarios: