Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Intento de Femicidio en Goya: Una joven en grave estado y su ex pareja prófuga.


Ocurrió el pasado 14 de marzo, alrededor de las 23, donde una familia del barrio Vital, en la zona sur de Goya, fue testigo de un terrible hecho de violencia de género, que tuvo como víctima a una joven de 22 años cuya humanidad fue impactada por tres disparos de arma de fuego.

La joven de 22 años, identificada como Tamara Pereyra, fue trasladada al hospital zonal de Goya, donde la estabilizaron y le quitaron tres proyectiles que tenía alojados en su rostro, torax y una mano. Se presume que las balas son de calibre 22.

Actualmente su estado es delicado. Pese a esto, con la descripción del testigo, las autoridades pudieron identificar al agresor como Sergio Saucedo, quien es su ex pareja y desde entonces está prófugo y es intensamente buscado. 


Fiscal Palisa: “La situación de la víctima es muy delicada”

El fiscal Palisa, quien tiene a cargo la investigación del intento de femicidio a Tamara dialogo con radio TNGoya, donde manifestó que el autor Sergio Saucedo sigue prófugo, además relato “Esta sumamente grave, está en terapia intensiva, es muy complicada su situación” además destaca, “decían que él tenía pensado viajar, ya oficiamos a las oficinas de transporte con respecto si vieron al prófugo” también confirmo que necesita dadores de sangre con suma urgencia, los que quieran donar sangre pueden dirigirse al Hospital. 

“Si alguien lo ve al prófugo avisar a la comisaría más cercana, estamos trabajando en tratar de localizarlo, no se nos va escapar”, cerro





fuente: TN Goya

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks