miércoles, 27 de marzo de 2019

Hallan muerto al joven que cayó al río Santa Lucía.


Se trata de Joaquín Ponce, el joven de 20 años que estaba desaparecido desde el fin de semana luego de una jornada de pesca en el río Santa Lucía, cerca de San Roque. En las últimas horas familiares habían reiterado el pedido de la búsqueda a la Prefectura y a la Policía local porque solo amigos y vecinos lo estaban buscando. La tia de chico, Rosa Villalba en contacto con La Dos indicó "esperamos el resultado de la autopsia, porque  Joaquin estaba pescando con un joven que no era un amigo habitual".

“A pura Radio” de Radio Dos, habló minutos después del hallazgo, con la tía del joven, Rosa Villalba y contó que el cuerpo del joven “fue encontrado en una zona bastante alejada del pueblo, conocida como  Picuí alrededor de las 16,30 de hoy”.

Explicó que “el cuerpo de mi sobrino ya había sido encontrado  ayer por un hombre de apellido Monzón, ex policía de la localidad,  pero se le corto la línea y lo volvió a perder y fue precisamente este hombre que siguiendo  la corriente, revisando  los posibles lugares  el que  encontró el cuerpo sumergido de Joaquín, cerca de la costa”.

Tras agradecer  al Sr. Monzón y a los buzos de Prefectura, señaló que “estos vinieron no mandados  sino para colaborar en esta circunstancia”  lamentando que la fuerza nacional no los enviara antes,  “no quizás para salvarlo pero si para hallarlo más pronto”.

 Hipótesis

Rosa Villalba comentó que “Joaquín estaba  pescando con un amigo, cuando paso esto pero lo raro es que este amigo al presentarse en la comisaria  y marcar el lugar donde se habría ahogado,  no dijo claramente porque él se había metido al agua, cambio varias veces su versión  y eso es muy raro dado que  además  Joaquín no se juntaba con él,  no eran amigos habituales…”

“Los padres de mi sobrino quieres  tener los resultados de la autopsia para  saber bien como murió”.

0 comentarios: