Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Vídeo: Escándalo en la reunión del PJ, acusaron a Cemboraín de pedófilo.


Más allá del comunicado oficial tras la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Corrientes, la reunión de este viernes dejó mucha tela para cortar en los momentos de tensión que se vivieron durante el debate. Acalorado por la férrea defensa de sus posiciones que hicieron los que quieren la intérnale 31 de marzo, pero el mayor momento de tensión no se vivió por ideas políticas, sino por la fuerte acusación que lanzó casi a los gritos una mujer, Pilar Aguirre, quien viene acusando ante la justicia al ex intendente Víctor Cemboraín de haber abusado de su hija menor de edad.




Hablaba el veterano dirigente Rubén Pruyas explicando lo que había sucedido en la reunión de Buenos Aires cuando Pilar lo interrumpió y pidió la palabra parada justo detrás de Víctor Cemborain, quien ocupaba junto a otros dirigentes la Cabecera. Alguien, una voz femenina, intento frenarla, pero fue en vano.

Se identificó como peronista “de alma” y lanzó la acusación: “me violaron una hija en Mercedes, fue un x intendente, Víctor Cemborain” dijo la mujer que acusó a todos de ser “cómplices”.

Aguirre ante el asombro de todos y miradas como perdidas de muchos, incluso Cemborain,  aseguró que por las amenazas que recibe “Yo tengo que andar escondida, me tuve que ir de mercedes, se me murió una hija, mi hija murió porque Víctor Cemborain la dejo abandonada” dijo

Tras acusar de “pedófilo” al ex jefe comunal, sobre quien pesa esta denuncia además de una condena por agresión, dijo que “este tipo me dejo sin trabajo y sin obra social” y tras ello se dirigió a las mujeres que estaban presentes; “Mujeres, ustedes sigan aplaudiendo al peronismo, a este peronismo bajo, caraduras y sinvergüenzas como ustedes no hay” disparó antes de irse.

“Loca” se escucha la voz de una mujer decir cuando Pilar Aguirre se retiraba del lugar, tras lo cual los discursos siguieron como si nada hubiera pasado.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks