Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Entre ellos LAVALLE: El 70% de los Municipios de Corrientes elige concejales el domingo 2 de junio.


La convocatoria del gobernador Gustavo Valdés para el 2 de junio acotó el margen de maniobra de los intendentes, quienes tuvieron que apurar el paso, con sus cuerpos deliberativos, para entrar en el cronograma que ya estaba en marcha. En apenas 72 horas y en medio de un fin semana largo (con feriados incluidos) debieron resolver cuándo votar en sus distritos. La mayoría estaba en sobreaviso, pero hubo algunos desprevenidos. De acuerdo a un relevamiento periodístico, todavía parcial porque la Justicia Electoral Provincial no ha brindado ningún dato oficial, el 70% de los municipios correntinos resolvió adherirse a la fecha de junio, establecida por el gobierno de ECO+Cambiemos. Capital y Goya encabezan ese listado de 51 municipios que votarán a concejales junto con los legisladores provinciales (senadores y diputados). Mientras que apenas 21 comunas, pero hay un puñado de distritos con padrones electorales grandes: Santo Tomé, Paso de los Libres, Mercedes y Esquina. En este lote se anotaron también San Roque, San Luis del Palmar, Saladas e Itatí. El desdoblamiento está en marcha y hará que el interés electoral se mantenga firme hasta el final del proceso. 

LAVALLE VOTA EL 2 DE JUNIO.
La comuna de Lavalle renovara dos bancas en el HCD. La eleccion para ello sera el dia 2 de junio. Las bancas que se renuevan son las de la Presidente del Concejo Sra. Nancy Toledo (UCR) y del Concejal Fabian Romero (PJ)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks