Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El TOP de Goya sentenció con máxima condena a los femicidas de Yesica Muñoz



TOP de Goya condenó a Cadena Perpetua a tres de los femicidas de Yesica Muñoz, y a 15 años para quien era menor cuando ocurrió el horrendo hecho en que la amenazaron, violaron y mataron a esta chica de 16 años. “Se hizo justicia, todos condenados”, se le escuchó decir a los familiares, que celebraron la prisión impuestas a los criminales.

Ayer terminaron las rondas de testimoniales en el TOP de Goya y hoy fueron los alegatos y posterior sentencia por este femicidio ocurrido en Esquina el 2015. Treinta fueron los testimonios.

Romina Baibiene, abogada querellante de la familia Muño destacó que “fue una sentencia justa, el TOP ha tenido muy buen criterio y a sabido valorar las pruebas que se aportaron desde la querella desde el inicio de la investigación y en este sentido agradeció la colaboración de la Policía que encaró una investigación profunda y dentro de las normas procesales vigentes, así como del ministerio publico fiscal ue en todo momento acompañó y apoyó”.

Los condenados este hecho caratulado como “homicidio triplemente agravado con criminis causa y femicidio agravado por el número de participantes”,son :Marcelo “Yaqui” Sandoval, Cristian Javier “Tucu” Franco, Carlos “Boli” Franco y Osvaldo Mariano “Goyano” Navarro.


Fuente: PowerNoticias 
Fotos: Actualidad Esquina 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks