Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Daniel Caran: Guardaron las urnas como la Dictadura, nos veremos el 2 de junio.



El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Corrientes dejó sin efecto la convocatoria a elecciones para cargos partidarios, y abiertas para cargos electivos provinciales y municipales, convocadas para el 31 de marzo de 2019.



“Nosotros veníamos advirtiendo esta posibilidad y lamentablemente tuvimos razón en todo, porque tomaron el peor camino y tiraron por la borda el trabajo de miles de compañeros movilizados para democratizar el justicialismo, no tienen vergüenza”, expresó indignado a la prensa el máximo referente de la lista Volver a Creer.



A pesar de la oposición de varios oradores que solicitaron no avanzar con la medida por el riesgo de conceder ventajas al oficialismo gobernante, y resultar incoherentes con la decisión del Congreso Nacional del PJ realizado horas antes donde primó el espíritu de unidad, la votación que derribó el cronograma interno finalizó con 14 voluntades a favor, 3 en contra, y una abstención.



“Ellos, los mismos de siempre, tendrán que hacerse cargo de esta situación y de las consecuencias que significará la ausencia del sello del Partido Justicialista en las elecciones provinciales. Tuvieron miedo a la decisión de los compañeros, guardaron las urnas como la Dictadura”, dijo Caran.



“Nosotros seguiremos en la lucha para conseguir un mejor peronismo, uno que sea ganador y no funcional al oficialismo. Les pido a los compañeros que con mucho esfuerzo nos están acompañando en esta patriada no decaer, porque ahora tenemos el objetivo del 2 de junio, donde también estaremos presentes”.



Según la decisión partidaria, cada corriente interna podrá acordar por su cuenta la manera de participar en las elecciones generales decretadas por el Gobernador para el día 2 de junio  con libre utilización de la simbología partidaria.



“Seguimos de pie porque creemos en la construcción de un nuevo tiempo peronista, buscamos una conducción eficiente que nos lleve a terminar con tantas desilusiones. Vamos a redoblar esfuerzos para nuestro equipo en forma óptima a las elecciones provinciales”, finalizó.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks