miércoles, 6 de marzo de 2019

Busca intensamente a un abogado goyano, de golpear a su ex pareja y romperle varias costillas.


Durante el fin de semana una mujer denunció a su expareja por violencia de género. El sujeto  un abogado del foro goyano,  Cristian Casco, le propino un golpiza dejándola internada en el Hospital Regional de esa ciudad. El letrado es intensamente buscado por la policía. Hasta el momento el paradero es desconocido pero fuentes policiales aseguran estar cerca de encontrarlo.

El caso habría ocurrido en un domicilio del B° Medalla Milagrosa. La víctima pidió ayuda policial y fue trasladada al nosocomio local donde fue asistida.

La víctima contó que hacía dos días estaban separados, producto de una supuesta infidelidad por parte del agresor. El caso de que por estas horas habla toda esa ciudad, ocurrió en la madrugada del día sábado. 

Allí ella pidió ayuda a la policía, donde un patrullero de la comisaria primera acudió ante el llamado. Se constató y debido a la gravedad se pidió una ambulancia al Hospital Regional Camilo Muniagurria, donde fue asistida. Si bien no hay parte sobre su situación de salud, extraoficialmente, se supo que tendría diversos golpes en el cráneo, dos costillas rotas y el pulmón lesionado. 

Ante la intervención de la Comisaria de la Mujer, el menor y asuntos juveniles, y en base al informe del médico policial, ordenaron la inmediata detención del letrado Casco.

El preventivo de la comisaria inidca, “Sup/lesiones, amenazas y violencia de genero. 
En lugares donde es habitué dentro de la ciudad, no pudieron hallazgo, y una delegación especial de la policía local, trabaja intensamente en zona rural, debido a que habrían dos parajes donde podría estar, según se desprende de la investigaciones.



Fuente: TN Goya

0 comentarios: