domingo, 24 de marzo de 2019

Agentes de Policías de la comisaría Tercera de Goya asistieron a una parturienta.


En Goya, efectivos policiales asistieron a una mujer a dar a luz a un bebé quien posteriormente fue atendida por personal del centro de salud local. Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud. Cabe destacar el profesionalismo de éstos Policías, poniendo todo sus conocimientos adquiridos en su formación como funcionarios y servidores públicos.

En Goya, efectivos policiales asistieron a una mujer a dar a luz a un bebé quien posteriormente fue atendida por personal del centro de salud local. Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, en la jornada de ayer recibió un pedido de colaboración para una mujer a punto de dar a luz. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado por calle José María Paz al 800 de la ciudad de Goya.

Es así, y con la premura y profesionalidad del caso, los cabos Figueroa Raúl y Delgado Daniel, acondicionaron una habitación y ayudaron a la mujer en las tareas de parto. Minutos después se produjo el alumbramiento de un bebe del sexo masculino quien posteriormente fue trasladado – junto a la madre – al hospital local.

Los médicos de guardia informaron que el niño se encontraba en perfectas condiciones de salud y felicitaron al personal Policial por el trabajo realizado. En el mismo sentido la madre agradeció el accionar de los funcionarios policiales.

Cabe destacar el profesionalismo de éstos Policías, poniendo todo sus conocimientos adquiridos en su formación como funcionarios y servidores públicos.




PowerNoticias


0 comentarios: