Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Adelanto-Exclusivo: Siniestro vial protagonizado por motos sobre ruta 27 en Lavalle.


Un siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo 24 de marzo, el hecho es investigado por la Comisaria Distrito Lavalle, ya que del mismo habrían participado mas de un rodado. Son tres las personas heridas. 

Según informaron fuentes policiales, hasta el momento hay tres personas identificadas. Un hombre de apellido Rivero, y dos jóvenes de apellido Sosa y otro que seria de apellido Jott, los tres con heridas de diversas consideraciones e internados. 

Sobre como ocurrieron los hechos, se informo que aparentemente Rivero habría sido embestido por una motocicleta que se dirigía a alta velocidad junto a otras cuatro o cinco personas mas en sus respectivos rodados.

Personal policial trabaja en el caso para deslucidar como se dio el siniestro y poder dar con el resto de los motociclistas. 

En el lugar, ademas de la policía distrito Lavalle, y personal de Bomberos y Salud, también trabajo, el personal de la URII, por lo que se corto el transito por varios minutos. 


ampliaremos 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks