Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Volver a Creer gana voluntades en el trabajo social de cara a las internas justicialistas.


La convocatoria lanzada por la lista Volver a Creer se propaga en toda la provincia a través de diversos núcleos convocantes que amplían exponencialmente la base militante en distintas áreas del interés comunitario y profesional.

“Creemos que a la presencia territorial se debe sumar el aporte de distintas ramas del conocimiento que se especializan en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad. Nos preparamos para que en cada localidad se generen verdaderos centros cívicos, y convocamos a quienes tienen las ganas y las ideas para producir cambios sociales”, expresó Caran.

Las reuniones de organización continuarán para ampliar a todos los grupos que adhieren la propuesta de innovar en la estructura partidaria, aportando cada uno en su rubro, para la formación de equipos de trabajo.   

Los distintos compañeros que se sintieron convocados por a Volver a Creer recogieron el guante para elaborar proyectos de investigación científica, mutualismo y cooperativas, sindicalismo, asistencia social, relaciones internacionales, derechos humanos, entre otras que se vienen sumando para activar al peronismo correntino.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks