lunes, 25 de febrero de 2019

Volver a Creer formuló requerimientos a la Junta Electoral del Partido Justicialista



Este lunes, la línea Volver a Creer solicitó respuesta urgente a los puntos que todavía no han sido esclarecidos por la Junta Electoral del Partido Justicialista respecto a la correcta individualización de todos y cada uno de los municipios que deberán presentar listas de Consejos comunales, como así también la cantidad de congresales que estarán en disputa para cada departamento.

Para los apoderados de Volver a Creer son cuestiones obvias en las que las listas competidoras no tienen certidumbre a la fecha.

“Hacemos esta presentación a requerimiento de compañeros de varios lugares del interior que no saben a la fecha la cantidad de Congresales que se deben postular en cada Departamento, y de aquellos que viven en comunas de reciente creación desprendidas de otras mayores, donde no se sabe todavía si habrán elecciones”, explicó el Doctor Aguedo Gómez, apoderado y referente de la línea.

Ambas cuestiones estaban pendientes desde el inicio del cronograma electoral y tienen carácter elemental para dar certeza a cualquier comicio: saber qué se elige, dónde, y qué cantidad; son providencias que debían estar expresamente satisfechas desde el principio del calendario.

La presentación que pide pronto y preferente despacho para el dictado de las resoluciones faltantes, insiste en la urgencia del caso a pesar que dichos vencimientos, con el cronograma en desarrollo, son explícitas respecto a la brevedad en los plazos de contestación.


0 comentarios: