martes, 19 de febrero de 2019

Únicos de Corrientes: Cadetes de Bomberos Lavallenses participaron del 15º Encuentro Nacional en Córdoba.

En la foto, Cadetes de Lavalle junto a camaradas de otra localidad

Integrantes de la Escuela de Cadetes del Cuartel de Bomberos de Lavalle participaron del 15º Encuentro Nacional de Cadetes 2019, que se desarrolló en la ciudad de Oncativo, Córdoba. El evento estuvo organizado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

La nueva edición del encuentro logró reunir a 2.000 cadetes de todo el país, cerca de 300 instructores y acompañantes de todas las federaciones de Bomberos.

Los chicos tuvieron una activa participación en las jornadas de campamento, juegos y capacitaciones en incendio, rescates verticales, primeros auxilios, rescate vehicular y en estructuras colapsadas, todo en un marco de plena camaradería y afianzando la vocación de los futuros Bomberos Voluntarios Argentinos.

Los cadetes lavallenses, representaron a la Provincia, ya que Lavalle fue la única localidad de Corrientes que participo del Encuentro. 

Por otra parte, Los Cadetes agradecieron a todos los que colaboraron para hacer posible el viaje como a la Asociación de Bomberos y al Municipio de Lavalle. Los cadetes estuvieron acompañados por el jefe del cuerpo activo, Hector Enriquez y el Presidente de la Asociación de Bomberos Ariel Beneventano.


0 comentarios: