Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Un muerto en choque frontal sobre ruta provincial 27.



El accidente se produjo este lunes al mediodía sobre Ruta Provincial N°27, siendo protagonistas dos vehículos automotores el cual dejó como saldo una persona fallecida y otra con graves lesiones.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 12:15 sobre Ruta Provincial N° 27 km 67, por causas que aún se desconocen habrían colisionado, en forma frontal, dos vehículos. El primero de ellos de marca VW Polo conducido por un hombre de apellido Cenoz (70) y el otro rodado de marca WV Gol Trend conducido por un hombre de apellido Lanteri (64).

A consecuencia del impacto, el ciudadano Lanteri falleció en el lugar. El otro fue trasladado al hospital Local donde se halla internado con lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto en la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista se continúan con las diligencias del caso.


PowerNoticias

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks