Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tarde del viernes: Un cuerpo sin vida apareció flotando en el puente del río Santa Lucía.


Ocurrió en horas de la tarde, de éste viernes 1 de febrero. Se trata de una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, desconociéndose su identidad, ya que no contaba con documentación alguna. En el momento de ser sacado del agua vestía remera tipo musculosa de color azul y pantalón corto negro, es de cabello corto, color castaño, se hicieron presentes; personal policial de la Comisaría Segunda, encabezado por el Jefe de dicha dependencia; Oficial Principal Matías Castillo, quienes luego de realizar el trabajo pertinente, llevaron el cuerpo y dejaron depositado en la Morgue del Hospital Regional Dr. Camilo Muniagurria, hasta que el Juzgado determine el destino, o sea entregado a sus familiares. 

CUERPO RECONOCIDO POR UN TIO. 
Hasta el momento de la publicación, se desconocía la entidad de esta persona, pero en las primeras horas de este sábado 2 de febrero, desde el medio TuCorrientes.com informaron que un familiar, que seria Tio del joven ahogado, reconoció el cuerpo de su sobrino. Se trataría de un joven de 23 años domiciliado en el Barrio Guemes de la Ciudad de Goya. Hasta el momento se desconocen los pormenores del caso. 

Fuente: TuCorrientes.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks