Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Racing firme en la punta: Boca derroto a Godoy Cruz en la Bombinera y River a Vélez en Liniers.


Boca Juniors derrotó ayer a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga y si bien exhibió puntos positivos, también sufrió desacoples defensivos que el equipo mendocino no aprovechó en reiteradas ocasiones. Los goles para el equipo de Alfaro lo marcaron, Benedetto de penal y Zarate de tiro libre. 

RIVER VOLVIO A GANAR 
Por su parte, River luego de las tres derrotas consecutivas con las que comenzó el año, el miércoles había goleado 4-0 a Godoy Cruz, en un duelo pendiente de la Superliga. Y en el estadio José Amalfitani de Liniers ratificó su levantada: ganó 2-1, con goles de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, de penal. Álvaro Barreal descontó para la V azulada.

RACING FIRME EN LA PUNTA 
Racing Club derrotó por 3-1 a Huracán y además de mantener su serie triunfal se mantuvo como único líder de la Superliga, con tres puntos de ventaja sobre su escolta Defensa y Justicia. Jonathan Cristaldo, Lisandro López -de penal- y Leonardo Sigali convirtieron para la 'Academia', mientras que Carlos Auzqui había establecido el empate transitorio.




0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks