Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Provincia lanzó la canasta escolar con 30 productos a $599.


En conferencia de prensa, el Ministro de Economía de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini dio detalles sobre el lanzamiento de la canasta escolar local que está en vigencia hasta el 30 de abril de 2019. Con la compra con tarjeta de crédito o de débito del Banco de Corrientes, habrá importantes descuentos y cuotas sin intereses.

El Gobierno Provincial lanzó hoy la 10ª edición consecutiva de la Canasta Escolar Correntina 2019, tradicional oferta oficial fruto de la articulación de los sectores público y privado de Corrientes. La promoción fue presentada por el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, y significa un ahorro superior al 35% con relación al precio de góndola en el mercado con importantes descuentos adicionales con el pago con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes S.A.

La presentación se realizó después de las 10.30 en el Salón de Acuerdos de la sede de la cartera económica provincial; al ministro Rivas Piasentini lo acompañaron el subsecretario de Finanzas, Juan Pablo Peloso; el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham; los titulares de la Federación Económica de Corrientes (FEC) y de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), Daniel Cassiet y Gustavo Ingaramo; y el vicepresidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Cataldo Catapano.

En el acto el ministro Rivas Piasentini expuso detalles de la entrada en vigencia y los alcances de la tradicional promoción cuya ejecución fue instruida por el gobernador Gustavo Valdés, que firmó el decreto provincial Nº 200/19 implementando su vigencia.

“Es un importante esfuerzo de la Provincia y el sector privado y significa una gran ayuda para las familias correntinas ante el inicio de las clases. La canasta está conformada por 30 productos que se pueden adquirirse de modo independiente cada uno con una disminución en el orden de los 35%”, afirmó el ministro Rivas Piasentini.

“Son productos de primera línea con descuentos en virtud al trabajo de acuerdo con el Banco de Corrientes y las federaciones que nuclean a los comercios”, agregó el jefe de la cartera económica de Corrientes.




DOS MESES Y 300 COMERCIOS

La promoción Canasta Escolar Correntina 2019 – Vuelta al cole tiene vigencia entre el 18 de febrero hasta el 30 de abril de 2019. En esta décima edición consecutiva la oferta oficial tiene una extensión de dos meses.

A los beneficios se podrá acceder comprando en los negocios adheridos que hasta el momento ascienden a alrededor de 300. En Capital, entre otros comercios, están Comercial Libertad S.R.L; La llave del Chaco; Librería La Red; Papelera Marano; Liberia Rivadavia.

El beneficio se amplía en más de 240 comercios a través de la promoción Vuelta al cole del Banco de Corrientes en Curuzú Cutiá; Goya; Mocoretá; Mercedes; Paso de los Libres; Empedrado; Gobernador Virasoro; Itá Ibaté; Caá Catí; Itatí; Santo Tomé; Bella Vista; Saladas; Juan Pujol; y Esquina.

Además, en el marco de la promoción Vuelta al cole con las tarjetas del Banco de Corrientes el beneficio se extiende en comercios de Posadas, y Resistencia.

CANASTA ESCOLAR CORRENTINA 2019

Décima edición de la oferta oficial

PRECIO ACORDADO 2019: $599

PRECIO ACTUAL EN EL MERCADO: $916

AHORRO CON RESPECTO AL PRECIO EN GÓNDOLA: 35%

Además, tenemos descuentos adicionales que se suman:

COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO

Principales beneficiarios: asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales.

390 mil beneficiarios con Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.

Descuento ADICIONAL: 20%

Precio Canasta: $479,20

Beneficios comprando los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.





COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO
70 mil beneficiarios con Tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

Descuento ADICIONAL: 10%

Precio Canasta: $539,10 – 12 cuotas sin interés

Beneficios comprando todos los días.


LA MOCHILA
Con compras superiores a $900, en los comercios adheridos, se accede a un descuento en mostrador del 10% en mochilas de hasta $900.

Beneficio comprando todos los días.

TABLET Y COMPUTADORAS

PROMOCIÓN PARA ESCUELAS PÚBLICAS: con la compra de la canasta se participa de sorteos de Tablet para los ganadores y equipos de computación para las escuelas públicas de los estudiantes beneficiados con los sorteos.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks