martes, 19 de febrero de 2019

Perdidas Totales: Incendio de vivienda en Barrio San Antonio.


En horas de la tarde de este lunes 18 de febrero se registro un lamentable hecho en el Barrio San Antonio ubicado al sur de la localidad. 

Una humilde vivienda quedo destruida por el fuego que, en pocos segundo consumió todo y la destruyo por completa. El rápido accionar de bomberos impidió que las llamas causen daños graves a otras dos viviendas linderas, una de ellas fue afectada en una de las piezas sufriendo la perdida del colchón, ropa y techo, mientras que la otra sufrio perdidas en la parte de la galería, pero por fortuna las llamas en esas viviendas fueron consumidas por el trabajo de los bomberiles. 

La familia había salido minutos antes del lugar, rumbo a la casa de un familiar cuando iniciaron las llamas, aparentemente por la quema de pasto cerca de la casa. 
La familia compuesta por un joven mayor de edad de apellido Piedrabuena y su esposa de apellido Phipps vivían en el lugar junto a sus tres hijos de entre 1 a 6 años, quedando con lo puesto. 


Asistencia Municipal. 
Según informaron a este medio en el lugar, personal de obras publicas y desarrollo humano, el municipio realizara la reconstrucción de la casilla y por lo pronto brindara las primeras asistencias. 

Para quienes puedan colaborar, comunicarse con nuestro medio para lo que sea ropa y calzado especialmente para los niños. (informaremos con mas detalles los datos para colaborar) 


0 comentarios: