Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Orgullo nacional: El correntino Guido Encinas fue elegido "Revelación" de Cosquin 2019


El joven cantor correntino Guido Encinas es Revelación de Cosquin 2019. El premio Consagración va para El Indio Lucio Rojas. Y el Premio Camín para Daniel Altamirano. Luego de resultar ganador en la sede Resistencia del Pre Cosquín, Guido brindó un show emotivo e intenso.

La última luna de Cosquín 2019 trajo consigo los esperados nombres de los premiados de en esta edición del festival. El premio que despierta gran interés es el de Revelación, y que se otorga a uno de los ganadores del Pre Cosquín. Fue para Guido Encinas, el correntino de 17 años que se adjudicó la categoría de Solista Vocal Masculino y mostró sus dotes en la luna de apertura. 

El premio Consagración fue para "El Indio" Lucio Rojas, quien tuvo una protagónica y aplaudida actuación en el cierre de la séptima luna. El galardón a la trayectoria fue para Daniel Altamirano, el mendocino con una extensa carrera al frente de grupos embleméticos como Los Altamarino y Los de Siempre. 

Luego de resultar ganador en la sede Resistencia del Pre Cosquín, Guido Encinas llegó el fin de semana pasado el Festival de Folclore de Cosquín. Fue un show emotivo, intenso y bien correntino donde el artista pintó la cultura del taragüí con melodías chamameceras. 

Vale recordar que Guido Encinas ya había representado a la Sede Resistencia en el Pre Cosquín 2018, alcanzando la instancia final.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks