jueves, 21 de febrero de 2019

Ocurrio en Esquina: Intentó ahogar a su pareja.


En una vi­vien­da de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Es­qui­na, una jo­ven fue gol­pe­a­da por quien se­ría su pa­re­ja. No con­for­me con ello, el su­pues­to agre­sor in­ten­tó aho­gar­la en una pi­le­ta de la fa­mi­lia. Ella lo­gró es­ca­par y dio avi­so a la Po­li­cí­a. El hom­bre que­dó de­te­ni­do.

Ya­mi­la, de 25 años, lo­gró es­ca­par de una fe­roz gol­pi­za que re­ci­bió de quien se­ría su pa­re­ja, apo­da­do “Min­go” de 39 años.


Se­gún in­for­mó una voz ofi­cial a es­te me­dio, la mu­jer vi­ve con su pa­re­ja en el do­mi­ci­lio de la ma­dre del hom­bre. Allí tu­vie­ron una “a­ca­lo­ra­da” dis­cu­sión que por po­co no ter­mi­nó en una tra­ge­dia.


En un do­mi­ci­lio del ba­rrio Bi­cen­te­na­rio de la ciu­dad de Es­qui­na se re­gis­tró un he­cho, el cual es ma­te­ria de in­ves­ti­ga­ción por par­te de au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Se­gun­da.


En ho­ras de la ma­dru­ga­da del sá­ba­do, los efec­ti­vos re­ci­bie­ron el pe­di­do de ayu­da por par­te de una mu­jer quien di­jo que su pa­re­ja la es­ta­ba gol­pe­an­do.



Per­se­gui­da por to­da la ca­sa


“Cuan­do dis­cu­tí­an, él le ha­bría to­ma­do del cue­llo y le dio va­rios gol­pes de pu­ño en el ros­tro. En un mo­men­to da­do ella lo­gró es­ca­par y co­rrió ha­cia el pa­tio del do­mi­ci­lio. Sin em­bar­go allí ha­bría si­do ata­ca­da nue­va­men­te. El hom­bre le ha­bría to­ma­do de nue­vo del cue­llo e in­ten­tó aho­gar­la”, ex­pli­có una fuen­te ofi­cial.


Afor­tu­na­da­men­te, Ya­mi­la lo­gró en un mo­vi­mien­to za­far de su agre­sor y fue cuan­do dio avi­so a la Po­li­cí­a. Tras con­tar lo su­ce­di­do, los efec­ti­vos lle­ga­ron el do­min­go y de­mo­ra­ron al hom­bre, quien que­dó apre­hen­di­do en la co­mi­sa­ría in­ter­vi­nien­te. La mu­jer, en tan­to, fue aten­di­da por per­so­nal de la sa­lud y que­dó hos­pi­ta­li­za­da con gra­ves he­ri­das.


“Se ac­tuó de ofi­cio la ac­tua­ción y la cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo su­pues­tas le­sio­nes en si­tua­ción de vio­len­cia de gé­ne­ro”, con­fir­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les a es­te me­dio.


Pa­re­ja con­flic­ti­va


Da­tos apor­ta­dos por ve­ci­nos a me­dios de co­mu­ni­ca­ción de esa ciu­dad, in­di­ca­ron que en va­rias opor­tu­ni­da­des es­cu­cha­ron gri­tos en­tre am­bos, pe­ro no ha­brí­an lle­ga­do a ma­yo­res las dis­cu­sio­nes. Ca­be men­cio­nar que en el mo­men­to del he­cho, la pa­re­ja se en­con­tra­ba a so­las.

0 comentarios: