Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LAVALLE: Salud Publica recorrió las obras del futuro hospital.


El equipo de la cartera recorrió la obra del futuro hospital de Lavalle, tambien estuvo en Goya, Esquina y Pueblo Libertador verificando obras y planificando mejoras en cuanto a  recursos humanos, insumos y funcionamiento en general.

El equipo estuvo integrado por el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora de Capital Humano, Teresita Domínguez.

“Estuvimos viendo el avance de las obras, recursos humanos e insumos en los distintos hospitales”, dijo Alberto Arregín.

“En el caso de Goya, pronto se comenzará a realizar todo lo que es la refacción del servicio de Quirófanos, que son cuatro, y con la intervención se mejorará la infraestructura y se hará la refacción de toda la parte eléctrica, que permitirá dotar a este centro de mejor tecnología”, explicó y agregó que en ese hospital “también se realizará la  ampliación del servicio de Maternidad”.

“En Lavalle, donde se está construyendo el nuevo hospital, la obra se encuentra muy avanzada, prácticamente ya está todo techado el edificio”, indicó. Por último, la recorrida finalizó en Esquina y Pueblo Libertador.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks