Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LAVALLE: El Gobierno Provincial presento nuevas capacitaciones y talleres para jóvenes y adultos.



La Subsecretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes a cargo del Dr. Jorge Rivolta, visitó la localidad para el lanzamiento del Programa "Empleo Joven-Corrientes Somos Todos" y capacitaciones de Oficio. 

Es este caso, la capacitación en "Cotillón y Ornamentación de Fiestas" y de "Instalación Eléctrica Domiciliaria"

Las Gestiones fueron realizadas por el HCD de Lavalle, referentes locales y regionales del Gobierno Provincial, con el objetivo principal recuperar el valor del trabajo y a través de los distintos programas que desarrollaremos brindar apoyo a nuestros jóvenes, concientizar de la importancia de estar capacitados, factores que favorecen al cuidado de la economía familiar o bien para asegurar una fuente de ingresos inmediato.



El lanzamiento se realizo en el SUM del Colegio Secundario de Lavalle, en donde ademas del Dr. Rivolta asistió la presidente del HCD Nancy Toledo y otros referentes. 
Durante el lanzamiento, Rivolta comento algunos detalles y alcances de este programa, que busca que, "personas de entre 18 y 24 años de todo el territorio provincial sea beneficiarios de los cursos de introducción al trabajo y que cuenta con una asignación estimulo de $1.600 durante tres meses"
Por otra parte, las capacitaciones de oficio es para todo el publico, con dos talleres, uno de electricidad y mecánica, y otro de manualidades. "Dejamos la oferta de cinco a diez talleres mas, con posibilidad de iniciar entre marzo y abril" comento. 

Las inscripciones se realizaran desde este lunes en las oficinas del HCD, con la Sra. Nancy Toledo. 

Nota al Subsecretario de Trabajo Dr. Jorge Rivolta. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks