Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Internas PJ: Volver a Creer trabaja para ganar en San Luis del Palmar



En horas de la noche del domingo, Daniel Caran se reunió con los referentes peronistas de la localidad de San Luis del Palmar para concretar el armado oficial de listas que competirán en la interna del 31 de marzo.



La reunión convocada junto al ex concejal Fredy Espíndola sirvió para conversar largamente sobre la plataforma de gestión que impulsa Volver a Creer, recogiendo las opiniones de cada lugar donde estará presente la boleta el día de comicios.



Junto a militantes que permitieron muy buena elección en 2017, Caran recordó que se logró el segundo lugar para esta línea interna y que buscará ganar en esta cita, ampliando la convocatoria a todos los dirigentes que quieran un peronismo transformador.



“Los problemas internos en San Luis del Palmar son producto de la incomunicación de la conducción con los afiliados. Queremos proceder con la reconstrucción de un verdadero peronismo, organizando con participación activa desde la base, con personas que amen su pueblo y no olviden sus raíces”, expresó.



“Es hora de terminar con proyectos que sólo sirven para beneficio personal, sin que se advierta crecimiento para el pueblo, ni en lo económico ni en lo político. Aunque hay mayoría peronista en cada lugar que visitamos, tenemos que reorganizar el partido como centros más abiertos a las opiniones en muchos municipios para tener chances de ganar la Gobernación de Corrientes en 2021”.

Acompañado por el apoderado de lista, Dr. Aguedo Gómez, Caran destacó la importancia del cupo femenino y la necesidad de convocar a verdaderas activistas para que tanto el género y la militancia estén bien representados. Comentaron como seguirá la hoja de ruta con visitas ya agendadas abarcando todo el interior provincial.



También el referente de Volver a Creer escuchó con atención las diferentes realidades que transita la localidad. Mal servicio energético, falta de obras de dragado, además se interiorizó sobre la cooperativa Utrasa, entre otros temas. 



En San Luis del Palmar, la línea Volver a Creer presenta listas para competir cargos electivos y partidarios siendo otro departamento que se consolida en el armado provincial. Se fijó fecha de pronto regreso para cumplimentar toda la documentación requerida por la Junta Electoral del PJ con las distintas jurisdicciones incluidas. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks