Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Incendio de viviendas en Santa Lucia.



Durante la noche del Viernes 1 de febrero se produjeron incendio de varias viviendas en la ciudad de Santa Lucia. 

Según lo informado por el medio Comunidad Santa Lucia, el primero se registro minutos antes de las 00hs del viernes 1° de Febrero, se produjo el incendio de una precaria vivienda en el barrio La Quebrada.

Al parecer, el incendio habría iniciado debido a una vela. Personal de Bomberos Voluntarios estuvo trabajando en el lugar, una precaria  casilla de madera y plástico propiedad del señor M. García. Afortunadamente no hubo ninguna persona herida, solo daños materiales.

Horas después del incendio esta vivienda en el barrio La Quebrada, se produjo otro incendio en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad, en una casa construida de material en la que aparentemente un cortocircuito habría sido el causante del siniestro.

La familia damnificada es de apellido Pereyra, los cuales perdieron muchas de sus pertenencias. Según información obtenida por Comunidad Santa Lucía, uno de los habitantes de la residencia tuvo que ser atendido por personal médico, a causa de la inhalación de humo.


fuente y foto: Comunidad Santa Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks