Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Hombre de 62 años se ahorcó en Monte Caseros.


Un hombre de 62 años fue hallado sin vida en en la noche del viernes en su vivienda de la ciudad de Monte Caseros. El deceso se produjo a causa de un suicidio por ahorcamiento.

Un hombre identificado como Godoy de 62 años se habría quitado la vida. El hecho habría ocurrido en la noche de este viernes 15 de febrero en una vivienda del Barrio Florida, ubicada sobre calle Aconcagua.

Estuvieron trabajando en el lugar del hecho el Fiscal Oscar Soto, peritos y efectivos de la comisaría II quienes llevaron adelante los trabajos de relevamiento correspondiente, así mismo se hizo presente el médico de policía, Dr. José Martín Areta quien habría constatado que el deceso fue a causa de un suicidio por ahorcamiento.

Los restos de Godoy fueron trasladados a la morgue del Hospital Samuel W. Robinson. Posteriormente fue entregado el cuerpo a sus familiares y está siendo velada en la Asociación Mutual Galco.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks