lunes, 18 de febrero de 2019

Fin de Semana: Dos accidentes de transito en Santa Lucia.


El sabado por la noche se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°27 a la altura de Colonia San José, mientras que este domingo por la tarde, el ciudadano conocido como "Lacho" sufrió lesiones aparentemente leves en piernas y brazos, segun informo el medio Comunidad Santa Lucia. 


El primero se produjo cuando un motociclista oriundo de la ciudad colisionó un canino que cruzaba la ruta. Monzón D., masculino de 35 años de edad manejaba una motocicleta la cual colisionó al animal, perdiendo el control de la moto y cayendo de la misma.
Personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Corrientes y personal de Salud Pública trabajaron en el lugar.


Por otra parte, durante la tarde del domingo en la ciudad de Santa Lucia un conocido ciudadano termino con lesiones en sus extremidades tras ser embestido por una motocicleta. 

Según informaron vecinos que habrían visto el accidente, un motociclista habría colisionado a Lacho, dandose luego a la fuga. El accidente ocurrió por Avenida Islas Malvinas alrededor de las 19hs.
El accidentado fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local, para su atención médica, siendo además higienizado.



fuente: Comunidad Santa Lucia 

0 comentarios: