Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Exclusivo - Adelanto: Milagroso accidente en el puente sobre rio Santa Lucia.


En las ultimas horas de la noche de este viernes, se registro un accidente de transito sobre el puente que une Lavalle con Goya. Por fortuna y de milagro no hubo victimas. 

Según, se informo en el lugar del hecho, en la subida del puente sobre el rio Santa Lucia jurisdicción Lavalle, una camioneta marca Chevrolet, que se dirigía de norte a sur, con una importante carga termino involucrado en este siniestro junto a  dos vehículos mas. 

Los otros dos vehiculos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux color blanca que termino destruida en su parte de adelante, y una camioneta Ford Ecosport que termino con uno de sus laterales dañados y su conductor herido. 

Segun comentaron en el lugar del siniestro, todo se habria originado cuando, la camioneta Chevrolet en la que se desplazaba una persona mayor de edad de apellido Monje acompañado por otras personas derribo accidentalmente su carga de madera, provocando el siniestro, que afecto a los dos vehículos mencionados anteriormente, uno que se desplazaba detrás de la carga de madera, y otro en el sentido contrario. 

Fernandez, quien conducía la camioneta Toyota Hilux color blanca, con domicilio en Paranacito termino afortunadamente ileso, pero con el vehículo destruido, mientras que un matrimonio oriundo de Gobernador Martinez que se dirigía en sentido Sur-Norte termino con su camioneta Ford Ecosport dañada en el costado del conductor, de apellido Ledesma quien resulto con lesiones en uno de sus brazos, junto a el viajaba su esposa de apellido Benitez que no resulto herida. 
En el lugar actuó, personal de la Comisaria Lavalle, Bomberos y Personal de Transito de Lavalle.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks