Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Conmoción en Goya por el presunto abuso sexual de un hombre a su hija de 9 años


La policía detuvo a un sujeto de 43 años acusado de sup/abuso sexual a su propia hija de tan solo 9 años. El hecho ocurrió en la vivienda por calle Chile, donde vive el sospechoso.

Una vecina alertó a la progenitora que no dudo en denunciar el aberrante caso. La victima llorando relato como sucedieron las vejaciones, tomo coraje cuando escucho que una prima conto que su padre la habría manoseado en las partes. Tenía miedo y esto la animo a no callarse. El sujeto está detenido en la comisaria primera a disposición de la justicia.

Primeramente la madre de la menor, de 35 años, intento que su hija le contara que paso, pero esta no logro contarle lo que sucedía, porque estaba atormentada por la aberrante situación, solo lloraba.

Después de que una vecina contara a la progenitora, quien esta separada del acusado desde hace un tiempo, alerto a la policía.

La niña fue llevada al Hospital Regional y quedo en una sala de Pediatría. El DR. Rojas realizó una revisación médica y constato que tiene signos de supuesto abuso con acceso carnal.

La caratula se inició por Sup/Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el vínculo.

fuente: TNGoya

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks