miércoles, 13 de febrero de 2019

Condenaron a 10 años al sujeto acusado de apuñalar a su ex pareja en Lavalle


En la mañana del miércoles se llevó a cabo un debate oral, contra un sujeto oriundo de Lavalle de apellido Piedrabuena, acusado de apuñalar tres veces a su expareja el 8 de octubre del 2017. Desde entonces fue detenido y hoy los camaristas del TOP de Goya lo hallaron penalmente responsable del delito, “Tentativa de homicidio calificado por haber mantenido relación de pareja con la víctima”, y lo condenaron a diez años de prisión, que deberá cumplir en una cárcel en la ciudad de Corrientes.

Luego de las rondas testimoniales, y la deliberación de los jueces, en horas del mediodía, el presidente del Tribunal Goyano, Ángel Duarte, leyó la condena y el encartado Piedrabuena, seguirá detenido en la Unidad Penal N° 8 de nuestra ciudad, hasta que la sentencia quede firme y luego el tiempo que resta deberá cumplir en una cárcel de la ciudad de Corrientes. 

El encartado de unos 30 años aproximadamente, apuñalo a la  mujer quien era su ex pareja, recibió heridas punzocortantes en tres partes del cuerpo. La ataco con un arma blanca. 

De la investigación se desprende que se enteró que la expareja, comenzó a rehacer su vida. Esto lo habría atormentado y fue en busca de la víctima. Ella junto a los hijos que tiene en común, Vivian en la casa de un familiar. Al momento que el irrumpe, habría encontrado a la mujer con otra persona por lo que se generó el sangriento hecho. 

Pasadas las 09 hs de hoy, los jueces lo juzgaran por “Tentativa de homicidio calificado por haber mantenido relación con la víctima”. Habrá ronda testimoniales de cinco personas, incluida la agredida.


fuente TNGoya

0 comentarios: