miércoles, 27 de febrero de 2019

Bajo el Ala del Indio Ortiz: El Lavallense Lautaro Chavez volvió a tener minutos en primera división.


El atacante oriundo de Lavalle, regresó a las convocatorias del primer equipo con el nuevo entrenador, después de bajar a Reserva, también bajó hasta la sexta división.

Subió al plantel de primera división con solo 17 años y luego empezó a perder terreno, hasta que terminó jugando en su categoría. Lautaro Chávez, con el regreso de Darío Ortiz al primer equipo, volvió a tener minutos. El jugador categoría 2001 ingresó en el segundo tiempo ante Aldosivi en Mar del Plata.

Su último partido había sido hace más de once meses, el 17 de marzo de 2018, ante San Martín de San Juan (0-3). Fue su primera vez en el banco en esta temporada, también bajo la tutela del Indio, y su tercer partido en Primera.

En el club bien saben que el atacante es una de los grandes valores de las inferiores, y por eso hace poco lo hicieron firmar su primer contrato profesional. La idea es seguir con la evolución de a poco y no que saltee etapas.

Cabe remarcar que luego de debutar, desapareció de las primeras planas en el mundo Gimnasia.  Volvió a jugar en Reserva e incluso bajó a Sexta División. Para el nuevo entrenador del Lobo, es uno de los más mimados del club.


fuente: Infocielo.com

0 comentarios: