martes, 19 de febrero de 2019

Preparación de suelo para enripiado de camino, desde Gobernador Martinez a Paraje Crucecitas.


Se esta llevando adelante en Gobernador Martinez un importante trabajo de preparación de suelo para enripiado en caminos rurales de la jurisdicción. En este caso, el camino que une Gobernador Martinez con Paraje Crucecitas. El propio intendente Miguel Perez supervisa los trabajos que lleva adelante el personal municipal con maquinarias correspondientes. 

La obra se realiza a traves del Fondo de Desarrollo Rural, (F.D.R), del Ministerio de la Producción de la Provincia y un convenio firmado con el Consorcio Buen Camino, dando inicio a la primera etapa de arreglo del camino desde Gobernador Martínez a Paraje Crucecitas.  Las tareas consisten en el perfilado del suelo, para luego descargar y compactar el ripio. 

De esta manera se busca facilitar y mejorar la transitabilidad de los productores de la zona. Cabe recordar además que ese camino conduce al basural municipal, por lo cual es fundamental que se encuentre en buenas condiciones.

En declaraciones del Intendente, manifestó que se siente "muy contento por trabajar para mi pueblo, más cuando los resultados están a la vista" agregando su agradecimiento al Gobierno de la Provincia "agradezco al Gobernador Dr. Gustavo Valdes por contribuir al desarrollo y al crecimiento de nuestra localidad y por proporcionar a través del gobierno de la provincia 5 Km de ripio"

0 comentarios: