martes, 12 de febrero de 2019

Automovilista termino en un pozo mientras paseaba por Lavalle.


El episodio ocurrió el sábado 9 de febrero, cerca de las 10 hs cuando una persona mayor de edad conducía un automóvil en la zona costera al sur de esta localidad, terminando con el vehículo en una grieta que se abrió en la unión de dos calles. 

Según la información a la que accedió LAVALLENOTICIAS.com el hombre quien conducía el rodado un automóvil Toyota Etios, fue identificado como Tomasella H. Alfredo de 62 años de edad termino en esta grieta de gran tamaño, que se abrió en la unión de dos calles en el mencionado sector del pueblo en el sector sur, a metros de una arenera. 

Aparentemente y según la información a la que accedió este medio, el hombre se dirigía en sentido este a oeste, y al doblar hacia el sentido norte, no se percato de esta grieta de gran tamaño, según abría mencionado esta persona por el pastizal en el lugar, y a pesar de frenar el vehículo termino con la parte de adelante hundida en la grieta. 

Tras ser rescatado por otro vehículo, Tomasella se presento en la comisaria para radicar la denuncia y podría tomar medidas judiciales contra la comuna por la falta de señalizacion en el lugar, comentaron a este medio. 

Por fortuna, a pesar del siniestro no hubo que lamentar victimas, pero si el automóvil termino destrozado en la parte delantera. 

0 comentarios: