Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tras las intensas lluvias: El Rio Santa Lucia volvio a crecer.


Los más de 100 mm de lluvia caída en las últimas 24 horas, puso a Santa Lucía nuevamente en emergencia pluvial por el anegamiento de las calles y una nueva crecida del río homónimo que se espera, será mayor a la registrada en diciembre.

El Comité de crisis junto a Bomberos, Municipio, Policía de Corrientes, Salud pública, DPEC y Gendarmería Nacional trabajan en conjunto ante este fenómeno climático.

Se espera que en las próximas horas comiencen a evacuar más gente de la zonas ribereñas, que se sumarán al las familias que todavía permanecen en los centros de evacuación desde la creciente del 18 de diciembre.

A todo esto, el pronóstico no es nada alentador, ya que se esperan más precipitaciones para los próximos días, y también habrá que tener en cuenta la lluvia caída en los calidades del norte provincial, lo que provocará una crecida bastante importante al río Santa Lucía.


fuente y fotos: Puntos de Vista

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks