martes, 22 de enero de 2019

Santa Lucia: Falleció una joven tras ser embestida por una camioneta.


Una joven identificada como Lourdes Bozzi de 20 años perdió la vida en la ruta 27 a la altura del kilómetro 105, tras ser embestida por una camioneta. La misma era conducida por un hombre identificado como Jose Rolon de 42 años quien quedo detenido y a disposición de la justicia en la comisaria de Lavalle, quien por cuestiones de jurisdicción lleva adelante la causa. 

Según las primeras informaciones, la joven Bozzi se encontraba caminando al costado de la ruta 27 junto a otras dos persona cuando fue embestida por este vehículo, que según extraoficialmente, el desenlace ocurrió en el momento que Rolon, quien conducía una camioneta Chevrolet S10 dominio ECN 568 transitaba de sur a norte, se encontró con la joven, cuando el intentaba sobrepasar a un camion. 

Ambas mujeres caminaban en el mismo sentido que la camioneta en el margen izquierdo de la ruta. Bozzi falleció en el lugar, mientras que su compañera no resulto herida. 

Bomberos Voluntarios, Policía Distrito Lavalle y personal de tránsito trabajaron en el lugar del hecho, mientras que durante varios minutos, el tránsito fue desviado para permitir los trabajos de rigor del peritos. 

Foto Gentileza: Comunidad Santa Lucia

0 comentarios: