lunes, 28 de enero de 2019

Santa Fe: Volcó un micro de Crucero del Norte que partió de Posadas.


El accidente se produjo en la mañana de este domingo y la unidad afectada por el siniestro vial fue el interno 3230 de la empresa Crucero del Norte que había partido anoche de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Posadas.

Un micro con 36 pasajeros de la empresa Crucero del Norte volcó en la localidad de Sa Pereira, en Santa Fe. El accidente se produjo en la mañana de ayer en el kilómetro 65 de la Autovía 19 y dejó 14 heridos. Los lesionados se encuentran fuera de peligro con politraumatismos varios, fueron trasladados al Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se investigan, el micro, que se dirigía de la ciudad de Posadas a Córdoba, quedó acostado en la banquina y el tránsito en el sector se vio alterado por varias horas. Según un pasajero que regresaba de pasar sus vacaciones en Río de Janeiro, el chofer intentó pasar un auto, pisó la banquina, se fue de cola y terminó volcando.

“Me desperté y tuve la sensación de que veníamos patinando. Después el micro golpeó con algo y tumbó. Un minuto antes desperté y me dio la posibilidad de reaccionar”, reveló el pasajero a medios locales

0 comentarios: