Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Pasaron Por Lavalle: Familia Francesa recorre América en Bici.


La familia Antipodiens oriunda de Francia recorre la Argentina desde principio de Noviembre, y tiene pensado recorrer toda América hasta Canada para luego seguir su recorrido en otro continente.

El domingo por la mañana, los Antipodiens tuvieron su paso por esta localidad, y pudimos entrevistarlos. 
Hablamos con el padre de familia Marco, quien maneja un poco de español. Marco nos contaba que llegaron al país a principio de Noviembre, iniciando su recorrido en bicicleta junto a su esposa Estefani, su hija de 13 años Clorinda y su hijo de 9 años Bauti. El punto de partida fue Buenos Aires, viajando hasta Bariloche. Luego en micro se trasladaron hasta Santa Fe, donde inciaron su recorrido que los unió con Corrientes. La idea es seguir hacia Paraguay, Bolivia, Ecuador, Peru y culminar en Canada, para luego trasladarse en barco hasta Asia y Oceania para continuar con esta travesia familiar. 
Al ser consultado sobre su vuelta a Francia, Marco nos contaba que no tienen pensado volver aun a su país, y que quieren seguir recorriendo el mundo, por que "el mundo es nuestro jardín sin frontera" nos comentaba y que quier seguir conociendo el mundo y su gente. 
Marco, nos contaba que en el verano europeo pasado, realizaron una travesía similar con su familia, uniendo Bélgica con Francia. 


La familia Antipodiens, tras hablar con nosotros continuaron su viaje rumbo a Santa Lucia, donde se hospedarían para seguir viaje a Bella Vista y otros lugares de la Provincia hasta salir del país. 

A continuación, la nota a través de Facebook Live que le realizamos



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks