Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LAVALLE: El municipio analiza posibles obras para mejorar el servicio cloacal.



Personal del Área Técnica de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio de Lavalle, por pedido de la Intendente Lucrecia Vásquez, realizaron un relevamiento y evaluaron posibles obras para mejorar el servicio de red Cloacal.  Obras como la ampliación de una cañería principal colectora sobre calle San Martín, que llegaría hasta la calle Ejército Argentino, sobre el frente Este de la Manzana 2, 255, lugar destinado para la construcción de una nueva Planta de Tratamiento Cloacal.


Ésta obra tiene por objetivo mejorar el servicio cloacal posibilitando dar mayor cobertura, a través de futura obra de ampliacion de las redes, principalmente a aquellos vecinos que hoy todavia no cuentan con el mismo.
Tambien beneficiará toda la zona del B° San Antonio y aledaños. En forma directa, tambien a una obra importante que se está realizando, que es el Hospital Lavalle.
Ésta iniciativa por parte de la intendente es fundamental para el desarrollo de la infraestructura en una primera etapa, al mismo tiempo que se realiza gestiones antes diferentes organismos Provinciales y Nacionales, para la construccion de una Nueva Planta de Tratamientos Cloacales.
Actualmente se llevan ejecutados mas de 10 cuadras de ampliación de red cloacal.


Prensa Municipio de Lavalle

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks