Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La Ruta Nacional N° 12 está cortada entre San Isidro y Buena Vista.


El agua estaría sobrepasando unos 15 centímetros arriba de la cinta asfáltica, en la ruta nacional N° 12, pasando el colegio Buena Vista, unos 10 kilómetros antes del destacamento de San Isidro, según explicó POWERnoticias.com, por el titular de la UR II Comisario General Héctor Montiel, quien pide a los automovilistas, que transitan por la zona, que lo hagan con mucha prudencia, caso contrario. sino es urgente que desistan viajar por el lugar.

Las intensas precipitaciones que se registraron en la jornada del miércoles, sumada a la de los días anteriores hicieron rebalsar los espejos de aguas que se encuentran en esa zona rural, 10 kilómetros antes de llegar a San Isidro, por lo que se recomienda no transitar por el lugar, o caso contrario hacerlo con mucha precaución.

El comisario Héctor Montiel, a través de POWERnoticias.com, solicitó que es mejor que los automovilistas no transiten de noche en esta circunstancia. El funcionario dijo que, de todas maneras, la policía está en la ruta haciendo las advertencias del caso.


fuente PowerNoticias
foto archivo

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks