Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Femicidio en Goya: Un hombre asesinó a su concubina y está prófugo.



El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes, en el barrio Esperanza, de acuerdo con los datos policiales a los accedió el medio goyano POWERnoticias.com. La noticia se conoció durante el mediodía cuando encontraron el cuerpo de la mujer, identificada como Sandra Bordón (22) en el dormitorio de la vivienda en la calle San Luis que compartía con Omar Castañeda quien está prófugo. Los investigadores sindican al concubino de la mujer como el autor material. Antes de darse a la fuga llevó a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera, a un menor de tres años que sería hijo de la pareja.

La policía busca intensamente a Omar Castañeda, concubino de Sandra Bordón, quien fue encontrada muerta con indicios de haber recibido fuertes golpes con un elemento contundente, según comentaron al mencionado medio desde la policía local. 

El hecho policial conmociono al barrio esperanza donde encuentra la vivienda en la que habitaban la pareja y un menor de tres años de edad, el que fue encontrado frente a la vivienda de una cuñada, sin conocerse los detalles de cómo llego el menor hasta ese lugar.

Desde la investigación señalan que fue el propio Castañeda que lo dejó ahí.


fuente y foto: PowerNoticias

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks