Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Esquina: Detienen a una mujer por el violento robo de los $100 mil a familia.


La orden fue dispuesta por el fiscal a cargo de la causa, doctor Javier Gustavo Mosquera, reveló el portal Actualidad Esquina. En la tarea de investigación los efectivos policiales de la comisaría local, fue detenida una mujer de 30 años que sería entregadora en el robo calificado, precisaron.

En tal sentido el comisario Carlos Quiroz, jefe de la Comisaría Primera, confirmó la detención de esta persona y el secuestro de diversos elementos de interés para la causa en allanamientos realizados en el barrio San Fernando.

En la noche del lunes pasadas las 22, luego de una ardua tarea de investigación para esclarecer el hecho, detuvieron a una mujer, sospechosa de haber aportado información para realizar el asalto ocurrido el sábado pasado.
Las víctimas habían sido Gloria Gelmi y su hija Laura Izaguirre, quienes estaban acompañadas de una amiga cuando tres delincuentes ingresaron a su casa casa ubicada en Eva Perón al 560, y luego de empujarla, pegarle y maniatarla, se llevaron poco más de $100 mil (entre moneda nacional y extranjera). 
Luego huyeron en un automóvil que también robaron en ese momento. 
Desde la Policía se informó que el sábado luego de reducir a la señora, los delincuentes comenzaron a interrogarla buscando un dinero que presumían que había en la casa y terminaron dando con los $100 mil (entre con moneda nacional y extranjera).
“Los delincuentes se habrían fugado en el auto Peugeot 208 negro de la amiga de la hija de la dueña de casa, que posteriormente fue dejado abandonado en la Ruta Nacional 12 a unos 10 kilómetros de Esquina”, precisó el comisario Quiroz.
“Desde allí se habrían fugado en otro vehículo con un cuarto cómplice que los estaría esperando allí”, estimó.
 Por la modalidad del hecho se sospecha de que pudo haber un entregador”, había anticipado Quiroz, quien ahora ratificó la linea investigativa con la detención de la mujer.
“La División Pericias dependientes de la Unidad Regional II de Goya trabajó en el auto que estaba en la ruta, en procura de hallar rastros o cualquier tipo de indicios que permitiera la identificación de los presuntos ladrones”.
La causa se inició por Robo Calificado, agravado por privación ilegítima de la libertad.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks