martes, 8 de enero de 2019

Escándalo en el predio del Gaucho Gil: promeseros piden terminar "con la mafia de los puesteros"


Aunque la situación no pasó a mayores por la inmediata acción policial, varios promeseros del Gaucho Gil expresaron hoy su bronca a viva voz en contra de los puesteros que "invaden" la zona. "Hay que sacar esta caracha. Están lucrando desde hace años con el Gauchito", gritó ofuscado un hombre que llegó desde Goya. 

“Son doscientas mil personas que vienen, porque no tiran eso a la mierda, todos están vacacionando, todos son corruptos...", dijo el goyano Eliseo Stalla quien se mostró muy ofuscado y declaró: “son doscientas mil personas que vienen, porque no tiran eso a la m..., todos están vacacionando, todos son corruptos, inclusive la fuerza pública porque esto es una ruta nacional. Hay que hacer una denuncia Federal y hay que venir con una topadora y tirarle todo a estos corruptos que hay acá”.

“Nosotros tenemos que venir de donde sea y ofrendarle al Gaucho nuestra fe, porque nosotros tenemos fe, el Gaucho es un difunto más, como mi papa, como tu abuela, como tu abuelo, como cualquiera pero a un difunto al que le tenemos fe” dijo.

Stalla además afirmó “lo que tenemos que hacer es tirar toda esta caracha de acá, porque esto es una caracha, es una villa miseria, es una porquería, tenemos que tirar todo y venir y hacerle nuestra ofrenda al gaucho como corresponde”.

“Yo vengo a caballo y no me puedo sacar una foto, quiero sacarme foto frente a la Cruz del Gaucho y encuentro esta caracha, considero que todos los que miran para un costado son una caracha” afirmó el hombre agricultor que hace 42 años viene a Mercedes a cumplir cada 8 de enero.


Fuente:Tumercedes.com.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es una gran verdad....muy cierta

Unknown dijo...

Grande cheito así se hace hay que hablar

Unknown dijo...

seguuro mui sierrto eso ai ke ir por el gauchito no a acer plata por el santo mi saludo es mi opinion

Unknown dijo...

Hace años k digo lo mismo xk tanta gente con sus puesto ay tapándole al gauchito Gil una bronca t da pero bueno ay mucha gente k esta lucrando x la fe d uno así estamos

Unknown dijo...

Hace años k digo lo mismo xk tanta gente con sus puesto ay tapándole al gauchito Gil una bronca t da pero bueno ay mucha gente k esta lucrando x la fe d uno así estamos