miércoles, 30 de enero de 2019

El femicida de Sandra Bordón intentó suicidarse en su celda por segunda vez.


Omar Castañeda, el femicida de Sandra Bordón, intento quitarse la vida por segunda vez. Esta vez fue en una de las celdas de la comisaria primera de Goya, donde permanece alojado. Habría utilizado una prenda de vestir para su cometido pero fue inpedido por un guardia. Fue trasladado al Hospital Regional de esa ciudad.

El femicida, está detenido desde el mismo día que cometió el asesinato, el pasado lunes 21 de Enero. En aquella oportunidad cuando fue cercado por la policía en inmediaciones de Ruta 12 y Neustadt en zona este, con un arma blanca se hirió en el cuello. Fue asistido rápidamente y estuvo varias horas internado en una sala de cirugía del hospital local.

Luego por orden judicial, fue alojado en una celda de la comisaria primera de Goya. Allí intento terminar con su vida por segunda vez, mediante el ahorcamiento.

Todo ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando en recorrida,  el guardia se percató de movimientos raros por lo que ingresó alcanzado a ver que Castañeda tenía una prenda colocada alrededor del cuello, según informo una fuente policial.

Ante esto se  alertó a la guardia del nosocomio local, y en minutos bajo a la dependencia una ambulancia, que ingreso en contramano por calle Colon, e inspectores de transito procedieron a cortar por minutos la calle.

Luego se informó que esta fuera de peligro y permanece internado en una sala con custodia policial.

El manifiesta que esta atormentado por quitarle la vida a su pareja Sandra Bordón, y por eso tomó la decisión de terminar con su vida. 

0 comentarios: