Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Dpec: febrero vendrá con aumentos en la tarifa de energía eléctrica


Luego del anuncio de la Secretaria de Energía de la Nación, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes informaron que desde el 1 de febrero regirá un nuevo valor en el precio de la energía. En tanto que desde enero sufrirá un incremento aquellos que tengan la tarifa social. Aún no se confirmó cuanto impactará en las boletas.

El interventor de la Dirección de Provincial de Energía de Corrientes, Contador Alfredo Aun, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que este 2019 inicia con aumentos en las tarifas de energía eléctrica. Si bien no se sabe el porcentaje, indicaron que este nuevo valor fue acordado desde la Secretaría de Energía de la Nación.

Para los usuarios de tarifa social, el aumento será en el consumo a partir de enero y un incremento del precio de la energía a partir del 1 de febrero, detallaron desde la Dpec. “Estamos hablando de nuevos precios mayoristas que impactarán en las tarifas. Esto salió el 28 de diciembre a través de una comunicación oficial”, Explicó Alfredo Aun en Sudamericana.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks