sábado, 5 de enero de 2019

Dos policías lo salvaron:Bebé de 11 meses casi muere ahogado tras recibir una descarga eléctrica.


Dos policías le salvaron la vida a un bebé de 11 meses que se estaba asfixiando tras recibir una descarga eléctrica y atragantarse con su propia lengua. La delicada situación ocurrió esta mañana alrededor de las 11 30 en un local comercial ubicado entre 9 de julio y Córdoba.

Aparentemente la madre del niño realizaba compras en dicho local cuando en un momento determinado su bebé tocó un enchufe recibiendo  una  descarga eléctrica que provocó que se atragantara con su propia lengua.

Desesperada, la mamá de 36 años Salió a la calle a pedir ayuda y fue ahí cuando los dos policías, que estaban prestando servicio en el Banco Nación la socorrieron y  estabilizaron al pequeño  tras hacerle maniobras de RCP, hasta que el bebé pudo respirar con normalidad.

El niño fue identificado como  Emiliano Valdéz fue trasladado al hospital Pediátrico donde permanece en observación junto a su mamá Luciana Inés, de 36 años, con domicilio en  el barrio Cañada Quiroz, de Riachuelo.

Los policías que  en rápido accionar y poniendo a prueba  su capacitación, salvaron la vida del bebé son la oficial principal, Cecilia Echeverría  yv el s Suboficial mayor Ramón Juárez.

0 comentarios: