martes, 29 de enero de 2019

Detuvieron en Santa Lucia a un Brasilero buscado por varios asesinatos y asaltos.


El medio TNGoya, accedió a la información que, un hombre de nacionalidad Brasilera fue detenido en Santa Lucia. Esto de se dio ante la viralizacion de una imagen de una persona que aparentemente era buscado por homicidio de mujeres en el vecino país. Ante la detención y el cruce de datos, se logró saber que era buscado por la policía, había matado a varios Gendarmes y perpetró diversos robos a mano armada. Pero fuentes oficiales aclaran que no es el sujeto de la foto qué circulo en redes sociales. Paulo da Roxa se llamaria.

Desde la comisaria Santaluceña confirmaron que ante la viralizacion de una imagen de un sujeto que aparentemente era intensamente buscado por dar muerte a mujeres en Brasil, lograron demorarlo, debido a que una persona de sexo femenino se presentó en sede policial afirmando que había visto a una persona de similitudes características y que hablaba en Portugués. 

Ante la detención, se percataron que no era el de la foto. Pero ante la duda lo llevaron a comisaria. El masculino, dijo ser Paulo da Roxa, pero no tenía documentación encima. 

Luego del contacto con la policía Brasilera, estos manifestaron que es un delincuente muy peligroso, está acusado de matar a Gendarmes en Brasil y había perpetrado diversos robos a mano armada, con arsenal de grueso calibre

LA VERDADERA IDENTIDAD:

DIEQUE PAULO AQUINO GOULART, es la verdadera identidad de este brasilero de 37 años, quien era  era buscado intensamente por INTERPOL y que fue detenido por la Policia de Santa Lucia a cargo del Comisario Inspector Aquino. 

Esta persona, estaba prófugo hace 3 años por robo de residencia, porte ilegal de armas de fuego, homicidio, robo de vehículo, robo simple en la residencia, robo calificado, tráfico de drogas, robo de la residencia con lesiones. Tiene pedido de prisión por haber matado a un policía de Brasil y aquí en Argentina habría mentido su nombre.

Fuente TNGoya

0 comentarios: