miércoles, 30 de enero de 2019

Corrientes: Volver a Creer es la Lista N° 55 para la interna peronista.


En la víspera finalizó el plazo de reserva de nombres y números de lista, con las propuestas  de apoderados, determinada por la Junta Electoral del Partido Justicialista de Corrientes que recibió las documentaciones hasta la hora 19. Con las últimas entregas apresuradas al cierre se contabilizaban más de 70 presentaciones provenientes de toda la geografía provincial.


La agrupación liderada por Daniel Caran ratificó sus emblemas como Volver a Creer – Lista Azul y Blanca N° 55 a nivel provincial, departamental y jurisdiccional, buscando competir tanto para renovación de autoridades partidarias como así también en la de candidatos a ocupar cargos legislativos.


“Tengo la satisfacción de decir que seguimos avanzando hacia el objetivo de participar en la democratización peronista, con firmeza y convicciones, porque tomamos el único camino, que es el correcto, para consolidar nuestro proyecto que va más allá del 2019, sin límites de tiempo ni fecha de vencimiento”, expresó Caran entusiasmado.


El próximo 3 de febrero se oficializará el Reconocimiento de las Listas Presentadas luego del análisis de evaluación que debe encarar la Junta Electoral, a partir de allí, quienes sortearon el trámite, podrán encarar los compromisos previstos para el mes de febrero. El trabajo se dirigirá a revisar las afiliaciones y confección del padrón definitivo para sufragar como puntos más salientes, hasta el día 27 donde los apoderados entrarán nuevamente en acción para la presentación de listas de candidatos municipales, departamentales y jurisdiccionales.


El apoderado de Volver a Creer, Aguedo Gómez, comentó que “el número 55 con el que competiremos tiene una connotación especial, porque desde 1945 hasta 1955 los peronistas consideramos que fueron los días más felices del pueblo argentino, siendo este año cuando se produce el derrocamiento con la posterior etapa de dependencia y pérdida de soberanía. Fijamos la importancia de ese número para recordar los valores que hicieron grande al movimiento, posibilitar un nuevo tiempo de felicidad popular, así como también conservamos la memoria de lo que no queremos que vuelva nunca más”.

0 comentarios: