Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Comunicado del Municipio de Lavalle.


A través del siguiente comunicado, tras los sucesos que tuvieron lugar en la SALA ROSEMBAUM de Lavalle, conocido como "C.I.C de Lavalle", desde la Gestión Municipal queremos hacer las siguientes aclaraciones.

1).La Direccion de la Sala Rosembaum se encuentra a cargo del Estado Provincial. No depende del Estado Municipal.

2). Tambien depende de la Gestión Provincial: la farmacia y las vacunas. Por ende, NO depende de la Gestión Municipal, es decir, enfermeras que trabajan para el Municipio no tienen a su cargo la colocación de inyecciones.

3). El personal que desempeña sus funciones en dicha dependencia en el turno mañana, tambien depende del Estado Provincial.

4). Por la tarde hacen uso de las instalaciones personal que SÍ, depende del Estado Municipal. Todos ellos capacitados para el puesto que le toca ocupar y quienes al momento, no han tenido percance alguno en el ejercicio de sus funciones, realizando las acciones pertinentes en cada situación en particular que les ha tocado asistir.

5). Los lamentables sucesos que han tocado a familias de nuestra Localidad, fueron asistidas por el personal de turno mañana. Recordamos que la Direccion depende del Estado Provincial, por tanto tambien la contratación y supervisión de la idoneidad de los mismos para las actividades que realizan.

Por su parte, la Gestión Municipal siempre estuvo predispuesta a trabajar en conjunto, no eludiendo las responsabilidades que les compete en tanto representantes electos por los vecinos de Lavalle. Así mismo, nos hemos acercado a las familias que estan transitando momentos dificiles, a ofrecerles la ayuda y acompañamiento necesario.
Saludo a uds atentamente.
Andrea Lucrecia Vasquez - Intendente 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks